Plan Básico

Streaming Radio

Streaming de Radio
Hosting
Oyentes ilimitados
Banda Ancha ilimitada

Valor: $ 95.000 Año

VER MÁS
02 Gigas AutoDJ

Streaming Radio

Streaming de Radio
AutoDJ 02 Gigas
Hosting + Dominio
Oyentes ilimitados
Banda Ancha ilimitada

Valor: $ 239.000 Año

VER MÁS
05 Gigas AutoDJ

Streaming Radio

Streaming de Radio
AutoDJ 05 Gigas
Hosting + Dominio
Oyentes ilimitados
Banda Ancha ilimitada

Valor: $ 309.000 Año

APLICACIÓN ANDROID

VER MÁS
10 Gigas AutoDJ

Streaming Radio

Streaming de Radio
AutoDJ 10 Gigas
Hosting + Dominio
Oyentes ilimitados
Banda Ancha ilimitada

Valor: $ 450.000 Año

APLICACIÓN ANDROID

VER MÁS


Streaming de Radio. Ofrecemos planes de streaming de radio a 128 kbps, oyentes ilimitados y banda ancha ilimitada. estabilidad en nuestra transmisión. Archivos MP3/ACC. En nuestros planes de $ 309.000 y $ 450.000 se incluye aplicación para Android de Streaming de Radio desarrollo exclusivo de Estructura Web.

aplicacionandroidcelular

Acerca del Servicio:
Emitir radio por internet es muy fácil con nuestra plataforma, es una inversión económica, tenemos planes desde $ 95.000 anuales.

El streaming es una tecnología que le permite emitir audio por Internet tanto en directo como en diferido. Con el streaming puede emitir sus contenidos por Internet, reduciendo considerablemente los costos que suponen emitirlos a través de los métodos tradicionales. Es la herramienta perfecta para emisoras tradicionales, emisoras online, sectores educacionales, empresariales y corporativos.

Como puedo Emitir en vivo?

  • Un Computador
  • Un Micrófono al PC
  • Programa para transmitir Streaming (Sambroadcaster, Winamp, Zara Radio, etc)

El servicio de streaming de Estructura Web está basado en la última tecnología, con un ancho de banda de gran capacidad para asegurar el perfecto funcionamiento y evitar cortes o caídas del servidor, garantizando una continuidad en la emisión y funcionando con una calidad Superior de 128 Kbps.

Tipos de Transmisión

Las transmisiones de audio en vivo pueden aprovechar la eficiencia del método multicast porque cada computadora recibe exactamente la misma información (paquetes de datos) al mismo tiempo. Si una nueva computadora se une tarde a la transmisión en vivo, el nuevo usuario sólo escuchara el contenido a partir del momento en que se une, funciona igual que las transmisiones de radios.

* Este servicio de transmisión es ideal para Radios AM o FM, Conferencias, aplicaciones educativas, eventos. empresas, iglesias católicas, cristianas u otra religión, etc.

Es muy sencillo realizar una transmisión, te enviamos por mail todos los datos de acceso y configuraciones. y Listo. Aprovecha esta oportunidad para ser escuchado a través de tú propia emisora virtual.

Transmisión por AutoDJ – Diferido: Para transmitir por AutoDJ solo debes de cargar de música (archivos MP3/ACC) al Auto DJ que es un servidor en la nube donde programas automatizadamente la emisora para que suene en internet sin necesidad de tener tú computador prendido. Es un modelo de transmisión práctico y útil. Estructura Web te explica como se utiliza el AutoDJ

Click Me