Plan 01

RapidSSL Certificate

Autenticación Solo el Dominio
Encriptación
Sello del sitio
Validación: Dominio
Dominios seguros: 01
Incluye Instalación

Valor: $ 240.000 Año

VER MÁS
Plan 03

Certificado Validación Extendida

Autenticación Validación Extendida
Encriptación
Sello del sitio
Dominios seguros: 01
Incluye Instalación

Valor: $ 1.264.000 Año

VER MÁS

Certificados SSL

Los certificados SSL con validación extendida realiza validación actual del certificado y el nombre de la organización a quien pertenece el sitio web. El nombre de la organización se despliega si escoges un certificado con autenticación de organización o validación extendida.

Google anunció la importancia que van a tener estos certificados para el ranking y desde el 2017 Chrome va a anunciar las páginas sin certificados como “no seguras” explicitamente.

Comparto los links del anuncio de Google.
https://security.googleblog.com/2016/09/moving-towards-more-secure-web.html
https://webmasters.googleblog.com/2014/08/https-as-ranking-signal.html

ssl

Avanzar hacia una red más segura – Google Online Security

Para ayudar a los usuarios navegar por Internet de forma segura, Chrome indica seguridad de conexión con un icono en la barra de direcciones. Históricamente, Chrome no ha marcado explícitamente como conexiones HTTP no seguro. A partir de enero 2017 (Chrome 56), se lo indicamos las páginas HTTP que recogen contraseñas o tarjetas de crédito como no segura, como parte de un plan a largo plazo para marcar todos los sitios HTTP como no seguro.

Chrome actualmente indica las conexiones HTTP con un indicador neutro. Esto no refleja la verdadera falta de seguridad para las conexiones HTTP. Cuando se carga una página web a través de HTTP, otra persona en la red puede ver o modificar el sitio antes de que llegue a usted.
Una parte sustancial de tráfico de Internet ha hecho la transición a HTTPS hasta el momento, y el uso de HTTPS está aumentando constantemente. Recientemente llegamos a un hito más de la mitad de la página de Chrome de escritorio cargas que ya reciben ayuda a través de HTTPS. Además, desde el momento en que publicamos nuestro informe de HTTPS en febrero, 12 más de los 100 mejores sitios web han cambiado de forma predeterminada que sirve de HTTP a HTTPS.
Los estudios demuestran que los usuarios no perciben la falta de un icono de “seguro” como una advertencia, sino también que los usuarios se quedan ciegas a las advertencias que se producen con demasiada frecuencia.

Nuestro plan para etiquetar HTTP sitios con mayor claridad y precisión no seguro se llevará a cabo en pasos graduales, en base a criterios cada vez más estrictos. A partir de enero de 2017, Chrome 56 etiquetará HTTP páginas con campos de formulario de contraseña o tarjeta de crédito como “no seguro”, dado su carácter especialmente sensible.

En el seguimiento de versiones, vamos a seguir para extender las advertencias HTTP, por ejemplo, mediante el etiquetado de páginas HTTP como “no seguro” en modo incógnito, donde los usuarios pueden tener mayores expectativas de privacidad. Con el tiempo, tenemos la intención de etiquetar todas las páginas HTTP como no seguro, y cambiar el indicador de seguridad HTTP al triángulo rojo que utilizamos para HTTPS roto.

Click Me